Select Page

Tener tu Pitchme® es el primer paso, el siguiente es saber cómo usarla y cómo sacarle el máximo provecho para hacer crecer tu negocio.

Desde compartir y aprender a que tu Pitchme® tenga más alcance logrando atraer más clientes para tu negocio hasta saber qué apps pueden integrarse a tu Pitchme® para lograr mejores resultados o facilitar los procesos de tu negocio, aquí te mostramos todo lo que puedes hacer con tu Pitchme®.

Comparte tu Pitchme®

Compartir tu Pitchme® es tan sencillo como mandar un meme a tus amigos, sólo tienes que entrar a tu Pitchme®, dirigirte a los tres puntos de tu navegador y seleccionar la opción de “compartir”; después, sólo debes escoger el lugar donde quieres compartirla. Puedes compartirla por mensaje de Whatsapp o SMS ó puedes hacerlo mediante una publicación en tus redes sociales. Si tienes problemas para hacerlo, aquí te dejamos un video paso a paso.

Integración de apps

Pitchme® cuenta con una amplia variedad de apps que podrían a ayudar a tu negocio a crecer de una forma más fácil, escoger la correcta dependerá del giro de tu negocio y sus necesidades, por eso te recomendamos realizar un análisis de las necesidades de tu negocio y en qué áreas tu Pitchme® podría ayudar a mejorarlas, este análisis puedes realizar por medio de un FODA para lograr observar todos los aspectos internos y externos de tu negocio. Para ayudarte un poco, aquí te dejamos algunas de las apps con más impacto en algunos giros de negocio.

Compartir en tus redes sociales

Aunque parece una tarea muy sencilla publicar tu Pitchme® en redes sociales, la verdad es que el texto que escribas para hacerlo puede ser un aspecto importante en la decisión de los usuarios para hacer clic o no hacerlo. Por eso, aquí te dejamos algunas fórmulas efectivas de copywriting para redes sociales:

Estrella + cadena + gancho Para que esta la entiendas mejor, la explicaré con un ejemplo:

Estrella

Tu producto, servicio o idea.

Cadena

Una serie de hechos, beneficios, pruebas y razones por las cuáles existe tu oferta y es buena para el lector.

Gancho

La llamada a la acción.

“Carro X con un motor de alta tecnología te ayudará a tener viajes con mayor rendimiento y seguridad. Da clic en mi Pitchme® y cotízalo en segundos 👉🏻 *coloca el link de tu Pitchme®*”

Ahora que ya sabes compartir tu Pitchme® y cómo elegir las apps que ayudarán a la evolución de tu negocio, es hora de salir al mundo digital y empezar a crecer con ayuda de tu mejor aliado: Pitchme®.

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales