Select Page

En Pitchme estamos en constante crecimiento buscando las mejores formas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, por eso, hemos estado trabajando en diversos detalles que sabemos que definitivamente serán un ¡boom! para todos nuestros usuarios actuales y futuros.

¡Descubre en lo que estamos trabajando!

Nuevas actualizaciones

El mundo de los negocios en el mundo digital cambia en todo momento, por eso en Pitchme trabajamos todo el tiempo para ofrecer más y mejores soluciones para todas las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes. Actualmente, nuestros expertos en el desarrollo de Pitchme están trabajando en ciertas actualizaciones que mejorarán el funcionamiento y funcionalidad de tu Pitchme para cubrir nuevas necesidades.

¿Te imaginas que puede ser?

Tecnologías innovadoras

Pitchme® cuenta con una amplia variedad de apps que podrían a ayudar a tu negocio a crecer de una forma más fácil, escoger la correcta dependerá del giro de tu negocio y sus necesidades, por eso te recomendamos realizar un análisis de las necesidades de tu negocio y en qué áreas tu Pitchme® podría ayudar a mejorarlas, este análisis puedes realizar por medio de un FODA para lograr observar todos los aspectos internos y externos de tu negocio. Para ayudarte un poco, aquí te dejamos algunas de las apps con más impacto en algunos giros de negocio.

Grandes cambios están por llegar a Pitchme para solucionar muchas necesidades que sin duda harán que el crecimiento de tu negocio en el mundo de lo digital vaya con todo. Desde nuestra plataforma hasta una sorpresa exclusiva para nuestros clientes es lo que se está trabajando, sigue al pendiente de nuestras redes y sé de los primeros en enterarte de todo lo nuevo para Pitchme… y de momento, prepárate para el Hot Sale de Mayo 2022 porque se rumora por ahí un 50% o un 2×1, todo es posible. 👀

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales