Select Page

Sin duda alguna hoy todos los negocios y emprendedores necesitan de un medio digital para llegar a más clientes y crecer sus ventas, por eso, Pitchme ha llegado a evolucionar tu forma de hacer negocio ofreciendo una variedad de apps ideales para cualquier giro de negocio. Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo Pitchme puede ayudar a todos:

Grandes empresas

Las agencias de seguros, autos o inmobiliarias cuentan con un gran equipo de ventas que necesita de las mejores herramientas para abordar a sus cliente y logren cerrar más ventas. Por eso, Pitchme puede mimetizarse fácilmente con cualquier asesor para brindarle una manera sencilla e intuitiva para viral para compartir todo lo que su agencia ofrece y lograr mejores resultados, así que Pitchme es la manera ideal de que grandes equipos puedan captar más clientes y viralizar la empresa.

Restaurantes

Después de la pandemia uno de los sectores que tuvieron que adaptarse más rápido al mundo digital fue el restaurantero y Pitchme ha llegado justo a tiempo, desde su menú con código QR hasta toda la información sobre el restaurante que ha ayudado a sus clientes a tener una experiencia más satisfactoria y cómoda, con tu Pitchme además del menú, podrás integrar la app de Mapa, Contacto, Redes sociales, Galería y ¡mucho más!, así, tus clientes encontrarán más atractivo tu negocio y sin duda lo visitarán.

Autoempleados

Diseñadores, doctores, psicólogos, mecánicos, maestros…realmente cualquier profesionista que trabaje por su cuenta, para esos que son sus propios jefes, Pitchme es el aliado perfecto para darse a conocer en medios digitales y obtener clientes de una manera más sencilla, con ella puedes integrar una muestra de tu trabajo, los servicios que ofreces, tu contacto, redes sociales e incluso recibir pagos por Paypal. Sin duda, Pitchme es la mejor herramienta para crecer como profesionista independiente.

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales