Select Page

Si quieres que tu Pitchme tenga más alcance y logre viralizarse en medios digitales, es necesario encontrar maneras creativas y originales de compartirla que ayuden a captar mejor la atención de tus posibles clientes. Afortunadamente hoy en día existen muchas formas de hacer esto y puedes adaptarlas al tipo de comunicación que tiene tu negocio, aquí te presentamos algunas ideas que podrían servirte de inspiración.

Memes

Todos conocemos y amamos los memes, éste formato es muy versátil, variado y divertido para muchos tipos de público diferentes por lo que si tu negocio es una marca divertida y juvenil, sin duda esta será una estrategia ganadora para compartir tu Pitchme. Recuerda que los memes son una moda que cambia con mucha rapidez por lo que tu negocio tendrá que estar al pendiente de las tendencias actuales para no cometer el error de usar uno desactualizado.

Copy en redes sociales

Hay varias fórmulas de copywriting que pueden ayudarte a escribir textos irresistibles para compartir tu Pitchme en redes sociales por medio de publicaciones o historias. ¡Ojo! No son fórmulas mágicas, pero pueden echarte una mano para entender la estructura, el método y el mecanismo para escribir mejores publicaciones y que tu Pitchme tenga más visitas por medio de redes sociales.

Stickers

Los stickers de Whatsapp se han vuelto tanto una extensión de nuestra personalidad online como un medio de comunicación simplificada que todos usamos en la mayoría de nuestras conversaciones, por eso, usarlos como parte de tu estrategia de comunicación en línea para aumentar el alcance de tu Pitchme es ideal…¿pero por qué?, bueno es bastante simple, cuando compartas los stickers de tu Pitchme con tus clientes ellos podrán guardarlos y compartirlos con sus contactos de manera casual y por consiguiente tu Pitchme llegará a más personas de manera orgánica. ¡Adquiere un paquete de stickers con nosotros!

Redes en tendencia

Las redes sociales ya son parte de nuestra vida diaria y hay algunas que se vuelven muy virales como Tik Tok, este tipo de redes en tendencia albergan millones de personas consumiendo contenido en su plataforma haciendo más fácil que alguien o un negocio tenga un alcance brutal, por eso, contar con una estrategia bien planteada para Tik tok puede ayudar a viralizar la Pitchme de tu negocio y conseguir clientes de una manera rápida. Aunque claro, recuerda que existen miles y miles de creadores de contenido y negocios en la red, por lo que tendrás que ser especialmente creativo si quieres destacarte sobre toda la competencia.

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales