Select Page

Sabemos que a veces puede ser difícil encontrar una manera creativa para expresar tus ideas al momento de compartir tu Pitchme en redes sociales como Facebook, por eso, hoy te traemos una exclusiva y creativa selección de los mejores formatos para hacer que tus posts se vean mejor y atraigan a más personas. ¿Listo?

Clic-Para-Completo

Este formato aprovecha que Facebook tiene un tamaño máximo del cómo se ven las imágenes normalmente en el muro. Sin embargo, este tamaño máximo no aplica al ver la imagen en modo detalle. Entonces, cuando hacés clic en la imagen, se muestra completamente revelando parte de la imagen que antes no se veía.

El Chat de Whatsapp

Simula una conversación de Whatsapp para construir sobre un tema de una manera en que las personas se relacionan alrededor de tu Pitchme y sobre tu negocio. El posteo podría ser un video o una imagen estática.

El Tinder

¿Qué mejor manera de mostrar amor por tu marca que usar una publicación similar a Tinder. Haz coincidir tus productos con los fanáticos. Las variaciones de este formato incluyen mezclarlo con las Encuestas de Reacciones, lo que permite a las personas votar realmente si es un Match o un No (al puro estilo Tinder)

Carrusel Paisaje

Una de las mejores maneras de lograr que las personas vean todas las tarjetas de sus carruseles es dejarles sentir que con la primera tarjeta no
ven el contenido completo. Si desea que interactúen, permítales completar la imagen completa. Usen tarjetas incompletas para que descubran el paisaje completo.

Ahora que cuentas con estas opciones de formato creativas para tus posts, ¿qué esperas para ponerlas en marcha? ¡Es momento de hacer que tu negocio sobresalga de la competencia con Pitchme! Úsalas sabiamente. ¿Te gustaría recibir más consejos creativos para compartir Pitchme? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales