Select Page

Los códigos QR tuvieron un repunte asombroso durante la pandemia junto a otras tecnologías de conectividad que han redefinido los estilos de vida y la manera de hacer negocios o marketing, se trata de cambios que se mantendrán y expandirán de manera relevante especialmente en el mundo de los negocios que necesitan actualizarse al ambiente digital. Es por eso que una de las partes fundamentales para compartir tu Pitchme es el QR, aquí te mostramos algunos ejemplos creativos de cómo compartirlo y ayudar a viralizar tu Pitchme.

Impresos

Si tu negocio sigue haciendo uso de recursos impresos como flyers, viniles o menús, puede que estos sean una gran opción para agregar el código QR de tu Pitchme para que la gente pueda escanearlo antes de que el impreso se pierda en el limbo y guardar así toda la información de tu negocio en sus celulares de manera más sencilla. Otra opción puede ser el uso de stickers que se puedan pegar en autos, teléfonos, folders o simplemente regalarlos a tus clientes y puedan tener el QR siempre con ellos.

Prendas de ropa

¿Qué puede ser más visible que algo que usamos todo el tiempo? ¡Exacto, nada! Por eso, llevar el QR de tu Pitchme en alguna playera, gorra, sudadera o incluso calcetines que sean de tu negocio será la opción ganadora para que todos escaneen el código QR que los lleve directamente a conocer y guardar todo sobre tu negocio, obvio con tu mejor aliada: Pitchme.

Artículos promocionales

Existen algunas cosas que pueden ser de uso cotidiano que puedes regalar a tus clientes tales como plumas, libretas, vasos, pelotas antiestrés y para los más pudientes, memorias USB. Agregar tu código QR a estos artículos son una forma infalible e ideal para que tus clientes los lleven consigo a todos lados y le hagan la clásica preguntas de “¿Dónde te dieron eso? yo quiero uno”, y que al mostrarles el artículo puedan escanear el QR para conocer tu Pitchme, ganando así clientes de una forma rápida y sencilla.

Redes sociales

Si cuentas con una estrategia de contenidos para las redes sociales de tu negocio, tal vez puedas considerar agregar el código QR de tu Pitchme en todos los diseños que hagas para su fan page, esto ayudará a que la distribución del QR sea masiva y puedas lograr que tu Pitchme alcance a más y más personas. Te mostramos un ejemplo de cómo incluirlo:

Ahora que conoces todos estos tips para viralizar tu QR, ¿cuál pondrás en marcha para sacarle el máximo provecho a tu Pitchme?

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales