Select Page

Nadie conoce tu negocio mejor que tú, por eso en Pitchme valoramos el interés de gestionar toda tu información al instante tú mismo de una manera sencilla e intuitiva en cualquier momento (algo que sería más complejo y costoso con un sitio web tradicional), así que estamos trabajando en nuestra nueva plataforma Pitchme en la que podrás editar, actualizar y acomodar todo sobre tu negocio a tu gusto y en tiempo real muy pronto. ¿Listo para dar el salto?

¿Qué podré encontrar en mi plataforma Pitchme?

Dentro de la nueva e innovadora plataforma podrás encontrar diferentes pestañas que te permitirán administrar y editar tu Pitchme con el estilo de tu negocio, agregar, editar o eliminar servicios y podrás editar tus apps disponibles o adquirir nuevas si tu negocio lo necesita.

Aquí te explicamos todo lo que puedes encontrar y cómo usarlo:

1. Dashboard

Sabemos a la perfección que lo que no se midió, nunca existió, por ello ahora podrás encontrar diferentes estadísticas sobre tu Pitchme como visitas, clics en tus apps, tiempo de retención, visitas a tus apps de contacto ¡y más! Con eso, ahora podrás observar en tiempo real los resultados de tu Pitchme y podrás establecer estrategias nuevas para aumentar el alcance de tu Pitchme. ¿Qué estadística te gustaría ver?

2. Tu Pitchme

Porque tu negocio tiene una personalidad única que sólo la persona que mejor lo conoce podría expresarla en Pitchme, ahora podrás editar los colores, tipografía, información y más sin necesidad de esperar o solicitarlo directamente. Con nuestra nueva plataforma tendrás la posibilidad de administrar de forma intuitiva todo el contenido de tu Pitchme en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, esto te ayudará a mantenerla vigente y siempre lista para cualquier oportunidad en los negocios.

3. Apps

Tu negocio tiene necesidades muy específicas, por eso con la nueva plataforma de Pitchme encontrarás todo nuestro catálogo de apps y podrás integrar justo las que necesitas a un precio…que aún no te podemos revelar pero estamos seguros que te volará la cabeza. De igual forma, podrás previsualizar cómo se verían algunas apps en tu Pitchme y claro, también podrás cambiar la información de las apps que hayas adquirido ya. ¿Te gustaría ver nuevas apps?

La revolución de los negocios está más cerca de lo que esperas y nosotros nos encargaremos de poner el camino al éxito de tu negocio en tus manos de una manera innovadora, intuitiva y que cause un gran impacto en el mercado. ¿Listo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las noticias antes que nadie!

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales