Select Page

Hot Sale, sin duda una de las fechas más importantes para todos los negocios, gracias a eso es necesario tener una estrategia efectiva para atraer a más clientes así como ofrecer ofertas irresistibles para ellos para destacar sobre toda la competencia y cerrar más ventas. Por ello, Pitchme es tu mejor aliada para compartir tu estrategia y potenciar sus resultados, aquí te dejamos algunos tips para ayudarte.

Campañas pagadas

Lo que las personas buscan en este Hot Sale son las ofertas indudablemente, por eso la mejor opción para tus campañas puede ser enfocarte en esto. Resaltar tus ofertas y agregar el código QR o un link directo de tu Pitchme es una excelente manera de que tus clientes vean todo lo que ofreces en tu Pitchme pero ya con la expectativa de las ofertas vistas en redes sociales, por lo que será más fácil cerrar una venta cuando te contacten por medio de tu Pitchme.

Medios impresos

Si tu negocio hará uso de volantes, lonas o más medios impresos para distribuir sus ofertas para este Hot Sale, por nada del mundo olvides agregar tu Pitchme. Ya sea un mockup con el código QR o simplemente el código QR con un “Call to action”, esto ayudará a que tus clientes entren a tu Pitchme para conocer tu negocio y guardarlo en sus teléfonos, esto aumentará las probabilidades de que recuerden tu negocio junto a las promociones de este Hot Sale y decidan aprovechar.

Te ayudamos con tu copy

¿Tienes listas tus promociones pero no sabes que escribir para enganchar a tus clientes? Te ayudamos con esta poderosa fórmula para tus copies en redes sociales. Esta fórmula de copywriting funciona especialmente bien con aquellas publicaciones donde vas derechito al grano.

Ahora que ya sabes cómo potenciar tu estrategia con ayuda de tu Pitchme es hora de ponerse manos a la obra y lograr los mejores resultados esta semana tan especial.

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales