Select Page

Porque sabemos que tu negocio tiene necesidades diferentes que pueden ayudarte a darle una mejor experiencia a tus clientes, por eso, todas las apps Pitchme® están diseñadas para darle a tu negocio justo lo que necesita.

¿Qué son?

Las apps de Pitchme® son herramientas con diferentes funcionalidades que están diseñadas para atender las necesidades más específicas de tu negocio como ofrecer testimoniales, pagos de servicios o productos, mostrar tu trabajo de forma más atractiva, etc. Estas apps pueden ser integradas a tu Pitchme® sin importar cuál hayas adquirido (aunque claro, tienen un costo unitario por app) para que así puedas contar justamente con lo que tu negocio necesita.

¿Qué apps puedo agregar?

Ciertamente puedes agregar cuantas quieras e incluso repetir apps si es que es necesario para tu negocio, actualmente contamos con 17 apps que puedes integrar con facilidad a tu Pitchme®, puedes encontrar todas nuestras apps, funciones, ejemplos y costos unitarios aquí.

¿Cómo puedo usarlas?

Cuando hayas decidido cuál es la app que tu negocio necesita, usarla será tan simple como agregar los datos necesarios para la app y en unos minutos tu Pitchme® se actualizará en tiempo real con la app integrada, funcional y lista para ser compartida. Aunque, recuerda que tal vez no todos tus clientes sepan usar la app integrada y será importante explicarles cómo puede brindarles una nueva experiencia con un clic, para eso, puedes consultar nuestros tutoriales con información relevante sobre cada una de nuestras apps.

¿Y si no encuentro la app que buscaba?

Sabemos que a veces hay necesidades algo (muy) específicas para tu negocio, por eso, si no logras encontrar la app que buscabas para tu negocio, puedes mandarnos sugerencias de apps que podrían ayudarte a mejorar la experiencia de tu Pitchme® y personalizarla con todo lo que consideres indispensable para tu negocio.

Ahora que sabes qué son las apps y conoces más sobre cómo puedes darles un excelente uso con tu Pitchme®, solo queda una pregunta qué hacer: ¿qué app integrarás hoy?

Si quieres más tips para sacar el mayor potencial de tu Pitchme®,

Suscríbete a nuestro newsletter

Síguenos en nuestras redes sociales