Seleccionar página

PITCHME® Es la mejor manera de conectar con tus clientes.

Únete a más de 100,000 empresarios que están disfrutando de los beneficios de Pitchme® y obten clientes y prospectos conectados contigo.

Hace 2 años que nuestros clientes están disfrutando de nuestros servicios. Somos visionarios.

No pierdas una venta con Pitchme®

Las estadísticas muestran que el 90% de las personas no descargan una aplicación que no utilice a diario.

El 99% de los clientes asegura que con Pitchme® es más fácil comprar, ya que no es invasivo, no ocupa espacio en su móvil y sobre todo no es molesto con notificaciones y actualizaciones contastantes.

PITCHME® SE ACTUALIZA SÓLO

Aumenta tus ventas con Pitchme®

PITCHME® es una herramienta poderosa que te brinda posibilidades infinitas de estar en contacto con tus prospectos y clientes.

Pitchme® te permite que las personas no sólo te recomienden, sino que al hacerlo sean especialistas en tu negocio.

Al compartir tu Pitchme®, estás compartiendo todos los productos que ofreces en un solo click y eso aumenta un 200% de posibilidades de convertir una venta.

Las recomendaciones que obtendrás serán más efectivas y directas.

Inicia con Pitchme® Clásica

Pitchme® clásica está diseñada para negocios que requieren de atención personalizada. Con la posibilidad de escoger 2 módulos (excepto galería de fotos y módulo de video) podrás tener la Pitchme perfecta para que tus clientes conozcan tus productos y te contacten.

Ideal para comenzar

 

Dale poder a tu negocio con Pitchme Jr.

Con 4 módulos a escoger harás que tu Pitchme® comunique más, y que los clientes conozcan más sobre tus productos. 

Aumenta tus ventas con Pitchme® Pro

Esta Pitchme® es la favorita de nuestros clientes. Con la capacidad de integrarle 7 de nuestros módulos, ésta Pitchme® no solo permite comunicar, sino que tambien sea una gran herramienta de ventas que todo vendedore debería tener.

Pitchme Senior es un aliado en ventas. Lujosa y poderosa.

Pitchme® Senior es la más poderosa de todas. Con 11 módulos, es más poderosa que incluso un sitio web. La capacidad de decir y mostrar lo que tiene tu negocio es única. Tus prospectos y clientes encontrarán todo lo que necesitan sobre tu negocio.

PITCHME CURRICULUM

El 90% de los reclutadores afirma que lo más importante para ganar una oferta laboral es el curriculum. Que hoy en día nada justifica que no tengas un curriculum profesional.

Después de 6 meses trabajando codo a codo con ellos pudimos sacar Pitchme® Curriculum. 

PITCHME RESTAURANT

¿Porqué tener un menú con mi codigo QR, si con Pitchme restaurant puedo tener mi restaurante en el móvil de mis comensales?

Expande tu negocio con el poder que Pitchme® Restaurant te ofrece. Toma pedidos, cobra y muchas cosas más.

Módulos que puedes integrar

Descubre más posibilidades

Pitchme® es publicidad activa

Cuando la compartes en redes sociales, mensajeria de texto, la gente le da click y puede contactarte. No tienes que estar esperando ni revisando tus notificaciones para vender.

Usa Pitchme® para vender

Con el módulo de pago integrado, podrás vender cualquier producto sin la necesidad de tener un e-commerce que puede resultar muy caro.

Compártelo de forma ilimitada

No tienes límites de compartir. Mientras más lo hagas, más oportunidades de vender.

¿Porqué Pitchme?

Mira porque nuestros clientes lo aman

Cuando decidimos contratar Pitchme® para Mazda Zapata Tlalenpanta, lo hicimos pensando en ahorrar tarjetas de presentación. El costo era el mismo. Pero al conocer todas las posibilidades de compartir, los beneficios se han multiplicado. Hemos compartido más de 100,000 veces nuestra agencia entre todos los vendedores. Además cuando hemos cambiado de vendedor, el cliente no tiene que hacer nada, Pitchme le actualiza su nuevo vendedor sin necesidad de que el cliente haga si quiera algo. Nos permite tener clientes contentos.

Calificación

(5/5)