¡La primera impresión de ti es la que cuenta!

Más de 1,000 personas buscando el mismo trabajo que tu deseas ¿Cómo vas a hacer que te elijan para esa entrevista que quieres? Muy fácil, da un mejor impacto con Pitchme Curriculum.

Conecta con más reclutadores con tu tarjeta digital.

Por fin con Pitchme curriculum podrás compartir con un solo clic tus conocimientos y experiencias a más de un reclutador e impactar dando una buena impresión con lo que sabes hacer bien

Así vería tu Pitchme tu próximo jefe

¿Por qué Pitchme Curriculum te ayuda a conseguir la entrevista que quieres?

Al tener tu perfil digital puedes compartir puntualmente lo que sabes hacer y como puedes aportar a la empresa de tus sueños en un solo lugar.

Perfil multicontactos. Podrás configurar los módulos de contacto que desees: teléfono, whatsapp, redes sociales y/o correo.

Impacta 2 veces más que solo enviar tu curriculum. Pitchme es perfecta para que complementes muy bien tu curriculum y sobresalgas del resto de candidatos.

Código QR personalizado. Para que puedan escanearlo tus reclutadores, ver tu perfil y contactarte. Sencillo y muy práctico.

Podrán tus reclutadores compartir tu pitchme desde whatsapp o correo para que todos los involucrados en contratarte conozcan de ti.

Tendrás módulos personalizables para destacar justo lo que creas conveniente para que te den la oportunidad de una entrevista.

Destaca 2 veces más del resto de otros candidatos.

Destaca 2 veces más del resto de otros candidatos.